gallery home selly youtube facebook Image Map

sábado, 27 de agosto de 2011

Selena Gomez: Arsenio Hall de 55 años le declara su amor

File:Selena Gomez 2011 2.jpg Siguiendo con la moda reciente de cincuentagenarios declarándole su amor a adolescentes, en un reciente programa de Access Hollywood el cómico Arsenio Hall -quien fue invitado como conductor - hablaba sobre los recientes videos de Jim Carrey y Kathy Griffin, en donde Jim le declaraba su amor a Emma Watson y Kathy a Justin Bieber.

Al comentar sobre los extraños videos Arsenio dijo, "Sería como si yo mirara ahorita a la camara y dijera: Selena Gomez... es Arsenio. A veces me paro detrás de mi hijo para mirarte mientras él te mira. ¡Te quiero!"
Era obvio que Arsenio sólo bromeaba y se aseguró de que todos supieran que era así al añadir, "Diganle a mi abogado que sólo era una broma cuando empiecen a llamar. ¡Estoy bromeando!"
Mientras que era más que obvio que lo de Kathy y Arsenio fue solamente una broma en respuesta al extraño video de Jim Carrey. Lo de Jim parecía haber sido una declaración seria, lo que lo hace un poco perturbador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario